Descargar Free Fire en MAC con Bluestacks

Descargar Free Fire en MAC con Bluestacks

i estás buscando descargar Free Fire seguramente te has topado con el hecho de que muchos tutoriales se enfocan en descargar emuladores Android para Windows, esto es lógico debido a la popularidad de estos sistemas operativos aunque también debes saber que hay una opción para descargar Free Fire para Mac y aquí te decimos cuál es.

El mejor emulador para MAC Os

El sistema operativo de Apple para Pc, Mac, tiene sus propias características y diseño por lo que un emulador para Windows no funcionará dentro de una pc de la marca de la manzana.

Pero no te preocupes, Bluestacks sabe que también ha fanáticos de los emuladores usando Macs por lo que ha diseñado el que es, sin lugar a dudas, el emulador más potente y de mejor rendimiento que se ha diseñado para sistema operativo de MAC, el Bluestacks para Apple o Mac.

Pasos para Descargar Free Fire para MAC (con Bluestacks)

  1. Lo primero que debes hacer es descargar el emulador para Mac de Bluestacks. Esto lo podrás hacer a través tanto de su sitio web como de plataformas externas, solo asegúrate que la versión que vas a descargar sea compatible con la de tu sistema operativo.
  2. Una vez localizado dicho emulador solo debes descargarlo como cualquier otro programa. El siguiente paso para Descargar Free Fire para MAC (con Bluestacks) es ejecutar el instalador. Como ya te mencionamos, esto se hace igual que en otros programas por lo que solo debes de seguir al asistente de instalación.
  3. El asistente de instalación se encargará de todo. Así que tú solo debes esperar a que finalice su trabajo. Una vez acabado ejecuta el emulador para poder ingresar al inicio de sesión necesario para poder utilizar Bluestacks y descargar Free Fire.
  4. Iniciar sesión es fácil, solo debes ingresar tu cuenta de Google o en su defecto crear una nueva. Esto con el objetivo de poder acceder a la Play Store, tienda de aplicaciones de Google que será de donde descargaremos Free Fire. El siguiente paso para Descargar Free Fire para MAC (con Bluestacks) es buscar la aplicación y descargarla como cualquier otra.
  5. Una vez descargada la aplicación podemos comenzar a jugar. Ten en cuenta que la experiencia de juego en una PC cambia totalmente comparada con un dispositivo móvil como iPhone o iPad, esto debido a que aquí tendrás una pantalla más grande además de que podrás jugar con teclado y mouse.
  6. Cómo pudiste ver, en realidad lo que difiere al Descargar Free Fire para MAC (con Bluestacks) no es el proceso como tal sino el emulador pues cada sistema operativo es distinto, aunque eso sí, Free Fire seguirá siendo el mismo.

Deja un comentario