¿Cómo ser mejor jugador en Free Fire?

¿Cómo ser mejor jugador en Free Fire?

Free Fire es uno de los juegos que más están ganando popularidad entre los amantes de los juegos para móviles. Y es que con tanta diversión que proporciona este juego tipo Battle Royale, es lógico que Free Fire atraiga a tantas personas día con día.

Además, al poder competir contra jugadores de todo el mundo, o contra nuestros amigos, este juego para móvil nos obliga a mejorar día con día. Es por eso que si quieres ser mejor jugador en Free Fire, debes leer este consejo donde te daremos claves para ser un mejor jugador cada día.

¿Por qué debemos mejorar en Free Fire?

Jugando a Free Fire de modo profesional

  • No quedarás en vergüenza: La primera razón que debes de considerar para ser mejorar jugador en Free Fire es el hecho de que, al ser mejor, ya no quedarás en vergüenza por perder con tus amigos, al contrario, a ti te tocará humillarlos.
  • Gana dinero con Free Fire: Así como sucede con videojuegos como League of Legends, actualmente podemos encontrar torneos en los que ganar dinero jugando videojuegos es más que posible. Es por eso que si quieres aspirar a ser campeón mundial, lo primero que debes hacer es volverte el mejor.
  • Orgullo y nada más: Quizás la principal razón por la que debes de considerar mejorar en Free Fire es ese deseo que todos los día te obliga a salir de la cama para luchar por algo; básicamente la principal razón para mejorar es el superarte, el orgullo y la ambición que, como seres humanos, llevamos internamente.

¿Cómo mejorar en Free Fire?

Si esperas recibir algún código o hack mágico que te haga ser mejor automáticamente, es mejor que desistas de estas falsas ilusiones. Aquí te daremos 5 claves, para que funcionen es necesario que tú pongas todo tu esfuerzo, dedicación y entrega.

1#. Estudiar

Estudiar para ganar

Sí, sabemos que odias estudiar pero también debes saber que la mejor forma de superarte y mejorar en Free Fire es estudiando pues así podrás encontrar tanto debilidades que mejorar como fortalezas que explotar las cuales te llevarán a ser un mejor jugador.

Debes de considerar que el estudio no solo se centra en tu técnica, también involucra al contrincante, es decir, también debes de estudiar a tus oponentes. Además, te recomendamos que estudies al juego en sí, los mapas, las armas y los trucos para poder conseguir mejores resultados en tus partidas.

2#. Grabar tu partida

Graba tus partidas

Este punto va de la mano con el punto anterior pues aquí nuevamente tendrás que estudiar, solo que te deberás centrar solo en tus partidas. Al grabar tu desempeño podrás ver tus errores y tus aciertos, podrás evaluar estrategias y después sacar datos que te ayudarán a mejorar en Free Fire.

Grabar tu pantalla es muy sencillo pues muchos celulares ya poseen esta función incluida, en caso de no tenerla siempre hay una app para todo. Te aconsejamos que analices tu partida usando datos del punto anterior como información de mapas o de armas, para así obtener mejores conclusiones.

3#. Practicar

practica y entrena cada vez más

Dicen que la práctica hace al maestro, y no hay dicho más cierto si se trata de mejorar en Free Fire pues al practicar podrás aplicar todas esas conclusiones obtenidas de los puntos anteriores además de que podrás mejorar en tu técnica y desempeño.

El mejor modo para practicar en Free Fire es hacerlo en modo clásico el cual te permitirá poder jugar en los mejores mapas y contra jugadores reales sin tener que sacrificar puntos. Así podrás probar tácticas como caer en zonas concurridas o esconderte y evitar disparar hasta el final.

4#. Vídeos y tutoriales

Youtubers famosos

Otra forma de aprender es analizar cómo juegan los mejores por lo que ver vídeos, partidas y tutoriales de expertos en Free Fire puede ser otra buena forma de reforzar el aprendizaje. Básicamente es como si tuvieras a un maestro que te ayudase con tus tareas.

Hoy en día existen tantos vídeos en plataformas como YouTube que tendrás mucho material por ver. Podrás pasar horas frente a tu televisor, dispositivo móvil o PC analizando los vídeos de aquellos expertos en el juego. Te recomendamos que igual que con tu partida, analices cada aspecto de las partidos de los expertos.

Algunos youtubers recomendados

5#. Redes sociales y foros en internet

Por último, otra de las mejores opciones para mejorar en Free Fire es unirte a grupos en redes sociales, seguir a páginas y cuentas o iniciarte en foros los cuales pueden brindarte mucha información sobre como mejorar en Free Fire.

Aquí, además de obtener mucha información sobre el juego, leer sobre otras experiencias o conocer a más jugadores, también podrás resolver tus dudas sobre el juego. Así como en el punto anterior, en internet encontrarás una gran cantidad de foros y redes sociales enfocadas al tema de Free Fire.

Deja un comentario