Trucos para Garena Free Fire

Trucos para Garena Free Fire

Garena Free Fire es un juego de disparos del tipo batalla multijugador el cual goza de creciente popularidad entre los amantes de los videojuegos. Es por eso que hemos preparado para ti 10 trucos para Free Fire que te ayudarán a que mejores tus números y resultados de partidas.

Caer primero

Caer primero te asegurará que puedas acceder a los mejores recursos, a las mejores armas y también protecciones. Para ello lo recomendable es tirarte una vez que el avión haya entrado a la isla, también puedes guiarte con el minutero ya que cuando este llegue a 3:35 será el momento de lanzarse.

No abras el paracaídas

 No te preocupes, no habrá forma de que mueras por una caída ya que el paracaídas se abre solo. Eso sí, jamás lo abras tú mismo pues esto te quitará velocidad y te hará perder tiempo valioso.

Curarte manejando

 Si te han herido, debes saber que puedes curarte dentro de un vehículo. Este es uno de los trucos para Free Fire más útiles pues mientras vas manejando, o estacionado en un lugar seguro, podrás usar el botiquín y los vendajes para recuperarla vida y curar tus heridas.

No dispares de más

 Existe un viejo mandatorio en el mundo de los francotiradores, nunca dispares en más de dos ocasiones de la misma posición. Solo los pros usan este truco pues únicamente disparan en máximo dos ocasiones desde larga distancia, ya que están seguros, en corta distancia suelen hacer hasta 5 disparos.

Disparos y alertas

Los disparos pueden ser una forma de descubrir a un jugador escondido. Es por eso que uno de los trucos para Free Fire más utilizado por los jugadores Pro es el no disparar a menos de que tengan el objetivo fijado.

Moverse en ZigZag

 Una forma de evitar ser blanco de algún campero o un tirador de larga distancia es moverte en ZigZag. Esto es recomendable si estás en espacios abiertos pues aquí nunca debes de quedarte estático, siempre debes estar en movimiento, haciendo giros aleatorios y tratando de evitar que alguna mira te fije como objetivo.

Noqueados

 Si noqueaste a un enemigo no gastes tus balas para rematarlo. Aquí tendrás dos opciones, la primera será dejarlo morir lentamente, aunque lo puede salvar su equipo o la segunda será rematarlo con cualquier otra arma como un cuchillo o una granada.

Granadas

Las granadas pueden ser muy útiles. Las de humo, por ejemplo, para cubrir tu movimiento en espacios abiertos. Las granadas de fragmentación pueden ayudarnos a acabar con enemigos que están ocultos en edificios, detrás de árboles o piedras. Y las granadas cegadoras pueden ser útiles al tomar una locación.

A la izquierda

La izquierda suele ser el punto ciego de muchos, sobre todo por la posición de la cámara. Aprovecha este punto, uno de los trucos para Free Fire menos conocidos, para atacar y sorprender con una emboscada que quizás termine con un resultado a favor de ti.

Aléjate de las zonas populares

 Uno de los trucos para Free Fire más conocidos es alejarse de las zonas más comunes para lootear, recoger cosas, pues aquí suelen darse la mayoría de enfrentamientos y también suelen reunirse una gran cantidad de jugadores por lo que las posibilidades de morir son más.

Estos trucos para Free Fire pueden ser una excelente forma de mejorar tus números, incrementar tu rango y también de presumirles a tus amigos tu habilidad para acabar con tus oponentes y así ganar cada vez más y más partidas. Todo de una forma muy sencilla y sin complicaciones. Aprovecha también para descargar el juego en tu computadora y disfrutar de aún más jugabilidad dentro del juego.

Deja un comentario