Trucos para Garena Free Fire

Trucos para Garena Free Fire

¿Quieres empezar a ser mejor jugador en Free Fire? En este artículo te mostramos los trucos que mejor están sirviendo a los jugadores profesionales y también te enseñaremos a realizarlos de la forma más óptima para que puedas tenerlo en mente en todas tus partidas. Recuerda siempre memorizar estos consejos y que siempre sean una prioridad en tus partidas.

¿Qué trucos son los mejores en Free Fire actualmente?

Si eres un jugador incontrolable de Free Fire y lo juegas a todas horas, debes saber que estos trucos lo único que te harán es mejorar aún más tu nivel y habilidad. Por lo que es recomendable que leas bien todos los puntos que hay a continuación y saques tu mismo tus propias conclusiones.

#1. – Intentar caer siempre el primero

Intenta siempre caer el primero

La ventaja que nos da caer el primer es principalmente que  podremos elegir una arma digna de una batalla 1c1 . Con esto nos será mucho más fácil abatir al rival. También tiene otros beneficios como:

  • Conseguir posicionarse en un tejado y ver mejor a tus enemigos
  • Robarle en la cara una arma a un enemigo y entonces poder dispararle tu antes a él
  • Tener la ventaja de la sorpresa, muchas veces el enemigo no se espera que alguien llegue tan rápido hasta abajo.

2#. – Evita abrir el paracaídas hasta que se abra solo

No abras el paracaídas si no es necesario

Al salir por primera vez no tendrás daño por caída porque siempre se activará el paracaídas a ciertos metros. Lo que nunca debes es abrirlo tú, ya que los enemigos lo abrirán más tarde y perderás la ventaja que comentábamos anteriormente de posicionamiento.

Solamente deberías abrir el paracaídas si tu destino está mucho más lejos y crees que no puedes llegar. Eso sí, debes asegurarte que en esa zona vas a ser el único que deberá coger todas las armas que hay.

Consejo de Youtuber TOP
Procura siempre bajar en picado una vez te hayas lanzado porque así, descenderás mucho más rápido.

#3. – Nunca vayas a las zonas con más enemigos

Una de las formas de desperdiciar los primeros minutos de partida es aterrizar en una zona donde esté llena de enemigos. Normalmente las ciudades más grandes son las que tienen más jugadores looteando armas. Evita esas zonas a toda costa.

Lo mejor es que te alejes siempre de la multitud para ir mucho mejor equipado que tus enemigos.

#4. – Conduce el coche y cúrate a la vez

curate mientras conduces un coche o un camion

¿Estás buscando la forma de optimizar el tiempo mientras conduces? Hay un truco que es curarte mientras conduces, así te desplazarás y además te estarás curando, con lo que ganarás mucho más tiempo para tener a los enemigos bajo control.

#5. – No malgastes munición

No dispares de más

Si eres de los usuarios que disparan porque sí, ahora te recomendamos que no dispares sin un objetivo claro. Son muchos problemas los que aporta disparar como un buen spammer. Entre ellos está el problema que los enemigos nos pueden localizar con mucha más facilidad.

Asegura siempre el tiro y si es en la cabeza con mayor rapidez acabarás con tu enemigo y con una baja más.

#6. –  Escucha atentamente

Objetivo fijado

Al igual que los enemigos pueden detectarte a ti con facilidad si disparas muy continuamente. Tú también los puedes detectar con relativa facilidad. Busca unos buenos auriculares que tengas por casa y ponte el volumen bastante alto, esto te permitirá no solo detectar de donde vienen los tiros sino también, controlar los pasos del enemigo y saber por donde está huyendo o atacando.  Este es un truco que mucha gente no utiliza y nosotros los recomendamos 100% .

6# Moverse de forma aleatoria

muévete en zig zag

Muchas veces tendrás que moverte a zonas complicadas o cubiertas por el enemigo. En este caso este truco sirve para aquellos jugadores que aún no dominen perfectamente el movimiento del jugador. Si intentas saltar a la vez que te vas moviendo en zig zag por el mapa, tendrás una perfecta «cobertura» que le será muy difícil a los enemigos dañarte con las balas.

¡Juega con el Mapa!
Las rocas, muros, paredes, coches, te pueden dar una cobertura extra a tus movimientos, utiliza esto a tu favor para ir desplazándote más rápidamente.

8# El potencial de las grandas

lanzando granada

Uno de los accesorios que normalmente no se utilizan mucho en Free Fire son las granadas. Esta herramienta nos permite entrar en casas donde el enemigo está cubriendo como un «campero», si llegas a bombardear una casa con las granadas, es más que probable que acabes matando a los camperos que hay dentro, eso sí, no lances por lanzar, ya que el uso es muy reducido.

Deja un comentario